Manual de Power Point 2007 - Diapositivas de gráfico en Power Point 2007
|
|
|
|
|
|
** USA ESTE BUSCADOR PARA ENCONTRAR EN ESTA WEB LO QUE NECESITES: |
|
| |
|
|
| |
| |
|
T E M A 06: DIAPOSITIVAS DE GRÁFICO (PARTE 1) // TIPOS DE GRÁFICO - FORMATOS - INSERTAR TEXTO |
|
|
CREAR UNA DIAPOSITIVA DE GRÁFICO
 Seguiremos aprendiendo en este nuevo Tema la forma de ir mejorando nuestra conocida presentación Power Point 2007 que venimos haciendo durante el curso.
Hoy aprenderemos como se trabajan diapositivas con gráficos, las cuales son de una gran importancia ya que es conocida la frase de que "una imagen vale más que mil palabras...". Una imagen siempre se hará más comprensible para quien la visualiza, que cualquier texto explicativo.
Por tanto en este Tema y el siguiente voy a tratar de explicarte todo lo relacionado con gráficos para que tú seas capaz de trabajar este tipo de diapositivas sin problemas. Vamos a ello.
|
|
Debes abrir el ejercicio que venimos desarrollando en el curso, y ahora crearemos una nueva diapositiva: |
|
|
|
|
 Seleccionamos como puedes ver la opción Título y objetos, lo que hará que aparezca la nueva diapositiva:
- |
|
 Picaremos sobre la opción Insertar gráfico puesto que eso será lo que hagamos; nos aparecerá lo siguiente:
- |
- |
 Fíjate que a la izquierda existen muchos grupos que engloban los diversos tipos de gráfico que podremos elegir. Por ejemplo vemos arriba el grupo de Columnas; además tenemos otros bien conocidos, como el Circular:
- |
- |
 O los típicos gráficos de Barra:
- |
- |
 Y también otros que nos pueden interesar son los denominados de Área, que vés abajo:
. |
. |
 Vamos a elegir para nuestro ejercicio uno al azar (que es muy utilizado en presentaciones), como es el de Columna:
. |
|
 Dentro de este grupo de Columna, en la parte derecha debo elegir uno de los tipos existentes, selecciono el primero de ellos y pico en " Aceptar":
. |
-
Sólo nos faltará ahora comenzar a dar forma a ese gráfico ya que como vés ahora solo tiene unos cuantos de ejemplo distribuídos en 4 filas y tres columnas, los cuales cambiaremos a nuestro gusto.
- |
 Seguiremos en las próximas lecciones aprendiendo más sobre los Gráficos de Power Point 2007. |
| |
| |
| |
|
| |
| |
|
|
| |
EJERCICIO: Abre el ejercicio del curso, crea una diapositiva de gráfico según lo explicado. Practica eligiendo divesos tipos de gráfico entre los muchos grupos que existen y fíjate en la apariencia tan distinta que ofrece cada uno de ellos. Finalmente, coloca el del ejemplo y guarda los cambios para continuar. |
| |
|
| |
|
RECORDATORIO: Estás en la lección 1 del TEMA 06. Quedan por ver las 4 lecciones restantes de este Tema. Tienes el menú del Tema arriba. |
|
| |
| |
También podrían interesarte alguno de estos apartados de la web: |
|
|
| |
|
|
copyright © deseoaprender.com - Cantabria (España) 2005-2010.-Todo el contenido de esta web está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual; por tanto no podrá reproducirse ni copiarse sin el consentimiento por escrito de su autor y propietario. |
|