Verás esta pantalla de arriba donde existen varios apartados todos ellos configurables. En la parte superior también tienes un apartado "Importancia" (que ya conoces) y otro llamado "Carácter", por si quieres que sea privado, por ejemplo.
Algo más abajo tienes dos apartados, uno de ellos "Solicitar confirmación de entrega para este mensaje", que podría enviarte el servidor del correo si lo tiene implementado, y otro llamado "Solicitar confirmación de lectura para este mensaje", que hará que le aparezca al destinatario un aviso para que confirme que ha leído el mensaje que le enviamos..., lo que ocurre es que casi nadie suele responder a esta petición, con lo cual su utilidad queda muy menguada.
Además, en la parte inferior de esa misma ventana, verás:

Fíjate que hay un apartado "Enviar las respuestas a", que te permite derivar la/s respuesta/s a un mensaje (si por ejemplo estás de vacaciones y no puedes recibirla) hacia otra/s personas. Para ello haces clic sobre el botón "Seleccionar nombres..." que te indico, y de la lista de contactos eliges uno o varios...
Igualmente podrás establecer unas fechas para un mensaje, por ejemplo en "No entregar antes del:", te permite establecer una fecha y hora a partir de la cual el mensaje debe ser enviado, mientras que en "Caduca después del:", también mediante una fecha y hora le indica una fecha en la cual si no ha sido entregado el e-mail, este debe ser eliminado.:

Una vez tengamos configurados todos los apartados que nos interesen, clic en botón "Cerrar", y envío del e-mail (serie de 2 imágenes de aquí abajo):

De modo que ahora veremos nuestro correo, que quedará en la Bandeja de salida, a la espera de ser enviado cuando corresponda (según los parámetros que hemos establecido en el epartado "No entregar antes del:" que hemos visto arriba; en ese momento justo, el e-mail se envía y pasará a la carpeta "Enviados":

Bien, pues hemos terminado esta lección, pero quedan aún muchos temas de estudio. Ahora si quieres, puedes recomendar este curso a un amigo tuyo.
** (Estás en la página 19 de un total de 41, que componen el curso)<<
Con un clic en este botón de aquí abajo, subes a las lecciones.



