Cambiar contraseña de Badoo

Poder conectar con personas de otros países es posible gracias a Badoo. ¡Sí! esta red social nos permite relacionarnos de manera online para buscar amigos, chatear o encontrar el amor. Es una de las plataformas más usadas por jóvenes y adultos en Internet.

Para tener una cuenta en esta plataforma, solo será necesario tener disponible un correo electrónico y asociarlo a Badoo. Sin embargo, muchas personas buscan cambiar la contraseña asignada por Badoo para colocar una que puedan recordar con facilidad.

Si quieres aprender a cambiar contraseña de Badoo de una forma sencilla y rápida, aquí te explicaremos cómo hacerlo.

Cómo cambiar contraseña de Badoo desde tu pc con Windows o MacOS

Para las personas resulta muy cómodo poder usar la pc para poder estar al día con las notificaciones de sus aplicaciones, o porque se les hace más sencillo tener una pantalla más amplia para poder evaluar las conexiones que han tenido en Badoo, responder mensajes, verificar bien los perfiles, y seguir conectando con más personas dentro de la plataforma.

Independientemente del sistema operativo que esté instalado en tu PC, el cambio de contraseña se realiza de la misma manera.

Para cambiar contraseña de Badoo desde el pc tendrás que:

1. Ubicar el navegador de tu preferencia en el ordenador y acceder a la página oficial de Badoo a través de este enlace.

Iniciar sesión en Badoo

 

2. Colocar el correo electrónico y contraseña para ingresar a la plataforma y hacer clic en la opción “Entrar”

3. Una vez dentro, ubicar en la esquina superior derecha la opción de “Perfil” y hacer clic sobre ella, para tener acceso a la ventana de configuración.

4. Al hacer clic allí se desplegarán una serie de opciones, hacer clic en “Cambiar contraseña”

5. Se habilitará la ventana para cambiar la contraseña. Será necesario colocar la contraseña asignada por Badoo y los campos para colocar la nueva contraseña. Es importante colocarla dos veces para confirmarla. Completada la información hacer clic en “Cambiar la contraseña”

Tu nueva contraseña será activada de inmediato y cuando intentes acceder nuevamente a Badoo debes colocarla para ingresar. Siempre recomendamos elegir una contraseña fácil de recordar para evitar futuros bloqueos de la aplicación.

Cómo cambiar contraseña desde navegador móvil

Al igual que los ordenadores, los móviles también cuentan con navegadores para hacer el cambio de contraseña de Badoo. Los pasos a seguir son los mismos que realizamos cuando estamos desde un ordenador.

Luego de confirmar el cambio de contraseña, la página se cerrará de manera automática para hacer la solicitud de la contraseña nueva.

Cómo cambiar contraseña de Badoo desde iOS y Android

Es común que las personas se interesen por descargar todas sus redes a su Smartphone, ya que les resulta más cómodo poder manejarlas desde allí. Lo único que se exige para descargar una aplicación, es disponer del espacio adecuado, ya sea en la memoria interna o externa del móvil donde se desea realizar la descarga.

Dependiendo del sistema operativo de tu Smartphone, es posible descargar la aplicación desde sus tiendas.
Si tienes Android podrás descargarla desde:

Si tienes iOS podrás descargarla desde:

Una vez descargada la aplicación debes seguir estos pasos:

1. Ingresar a la aplicación de Badoo con tu contraseña y correo electrónico.

2. Dirigirse al perfil de la plataforma y ubicar la opción de “Configuración”. Normalmente está simbolizada por un dibujo de engranaje de tonalidad gris. Dependiendo del navegador utilizado y sistema operativo del móvil, la ubicación de la aplicación puede variar. Cuando finalmente logres encontrarlas debes hacer clic sobre ella.

3. Se mostrarán una serie de opciones para configurar el Badoo, sin embargo los que nos interesa en este momento es la de «Cambiar contraseña». Generalmente está ubicada en la parte de abajo, antes de cambiar la dirección del email. Al encontrarla, será necesario hacer clic sobre ella.

4. De inmediato, nos mostrará una ventana nueva para cambiar toda la información correspondiente a la contraseña asignada por Badoo. Verifica que logre coincidir en los dos campos habilitados, antes de darle a “Confirmar”

5. La contraseña será cambiada por el sistema y es posible que la plataforma se cierre de manera automática. Esto lo hace porque de ahora en adelante, solicitará la nueva contraseña que le ha sido asignada. Así que para volver a acceder debes colocarla al momento de loguearte en Badoo.

Es importante verificar los requerimientos solicitados por Badoo para la aceptación de la contraseña, ya sea cantidad de números, letras o caracteres especiales. Sin embargo, siempre tratamos de recordarles a las personas que traten de colocar una contraseña que puedan recordar siempre, o anotarla en un lugar seguro.

Al seguir los pasos antes mencionados, dependiendo del cuál sea tu caso el cambio de contraseña será realizado en cuestiones de minutos. De esta manera podrás tener acceso de nuevo a tu red y seguir conversando con tus amigos desde cualquier lugar en donde te encuentres.

Categorías Badoo


¡Comparte!



¿Quién ha escrito este contenido?