¿Cómo recuperar cuenta Badoo?

Badoo es una red social que cuenta con millones de usuarios en todo el mundo. Su facilidad para conocer personas desde cualquier lugar, le ha permitido mantenerse en el top de aplicaciones favoritas para los usuarios.

Dependiendo del interés de cada uno, es posible establecer lazos muy fuertes, ampliar el círculo de amistades o simplemente chatear. Para quienes la usan, saben lo importante que es mantener activa la cuenta, y evitar que sea eliminada o bloqueada.

Si te interesa aprender a recuperar tu cuenta de Badoo, en este post te explicaremos cómo hacerlo paso a paso de acuerdo a cada caso.

Como recuperar cuenta Badoo desde iOS y Android

Cuando las cuentas Badoo han sido eliminadas y desean recuperarse desde un dispositivo iOS o Android, los pasos para volver a activar la plataforma son los mismos.

Para recuperar Badoo desde iOS y Android tendrás que:

1. Ingresar al correo utilizado en la plataforma de Badoo, ya sea por el navegador o desde una aplicación de correo instalada en el Smartphone y ubicar el correo enviado por Badoo que contiene el link para volver a “recuperar tu perfil”

2. Al hacer clic en el enlace serás llevado directamente a la aplicación para volver a activar Badoo. Tendrás que llenar la información solicitada en el captcha y hacer clic sobre la opción «Volver a entrar».

3. Badoo colocará un mensaje de bienvenida, y podrás tener acceso nuevamente a tu perfil y la aplicación desde tu Smartphone con iOS o Android.

Es importante mencionar que Badoo solo permite realizar este proceso de activación durante los siguientes 30 días desde la eliminación de la cuenta. Si todavía estás en esos días tienes la oportunidad de poder recuperar la cuenta. En caso contrario, no podrás aplicar esta solución a tu problemática.

Cómo recuperar cuenta en Badoo desde tu pc con MacOS y Windows

A pesar de que son sistemas operativos muy distintos, es posible aplicar el mismo procedimiento para recuperar Badoo.

Para recuperar Badoo desde tu pc con MacOS y Windows tendrás que:

1. Ubicar el navegador de tu ordenador y acceder a la página oficial de Badoo.

También puedes acceder desde aquí:
Acceder a Badoo

2. Seleccionar la opción de centro de ayuda para que se despliegue el formulario con toda la información a completar para la recuperación de la cuenta. Hacer clic en “Pregunta general”. Llenar todos los datos y explicar de manera detallada el motivo por el que intentas recuperar la cuenta.

Si no la encuentras, puedes acceder directamente desde este enlace:
Acceder al centro de ayuda de Badoo

El soporte técnico de Badoo es muy bueno, y no tardan mucho en emitir una respuesta para encontrarle una solución rápida a tu problema.

¿Qué hacer si olvidé la contraseña de mi cuenta Badoo?

Es uno de los problemas más comunes entre los usuarios de Badoo. Normalmente ocurre porque pasan tiempo sin acceder a la cuenta o simplemente no la recuerdan.

Para recuperar cuenta Badoo con contraseña olvidada tendrás que:
1. Ingresar a la página oficial de Badoo

2. Ubicar la pregunta «¿No recuerdas tu contraseña?» y hacer clic sobre ella

Click aquí para recuperar directamente la contraseña

3. Completar los datos solicitados como el correo electrónico usado para crear la cuenta, y el captcha de seguridad que aparece. Una vez llenada dicha información, hacer clic sobre la opción “obtener nueva contraseña”.

4. Hay dos maneras de cambiar la contraseña: por correo electrónico o vía SMS.

Si eliges el correo electrónico, llegará un link para acceder a la cuenta y crear una nueva contraseña. Colocarla para ingresar con normalidad al portal.

Si eliges vía SMS, llegará un link por mensaje de texto con un enlace a Badoo y una contraseña asignada por ellos. Solo será necesario colocar esos datos y tener acceso a la plataforma. Recomendamos cambiar la contraseña por una personalizada.

¿Qué hacer si mi cuenta Badoo ha sido desactivada?

Badoo es desactivado por completo cuando la cuenta ha sido eliminada y luego de los 30 días que dan de plazo, no buscan reactivarla.

Si estás en esos 30 días todavía puedes recuperar cuenta Badoo en dos simples pasos:
1. Ingresar al correo y ubicar el último correo enviado por Badoo. Ese mensaje solo durará 30 días activo y contiene la opción de “Recuperar perfil”. Hacer clic sobre él.

2. El link te llevará nuevamente a la plataforma para completar un captcha y poder activar la opción de “Volver a entrar”.

Luego de hacer clic, Badoo mostrará una imagen para celebrar que has logrado reactivar de manera satisfactoria la cuenta y puedes seguir usándola desde tu ordenador o Smartphone.

Es importante mencionar que esta solución solo funciona cuando nos encontramos en el lapso permitido por Badoo. En caso contrario no existirá manera de recuperarla por esta vía.

¿Qué hacer si mi cuenta Badoo ha sido bloqueada?

Cuando ocurre un bloqueo de cuenta en Badoo puede deberse a que se incumplieron algunas normativas en su uso, alguna detección de anomalía, o porque el usuario realizó un mal informe sobre alguna situación y el servicio técnico procedió a bloquearlo.

Es una medida que utilizan como prevención, ya que debido a la cantidad de usuarios que manejan no disponen de tiempo para investigar cada caso de manera particular. Sin embargo, también puede solucionarse.

Para recuperar cuenta Badoo bloqueada tendrás que:

1. Acceder a la página y contactar al servicio técnico. Completar el formulario que aparece a continuación. Indicar tu nombre, el correo electrónico con el que te inscribiste, ya que si colocas otro no funcionará, y el asunto relacionado a tu problemática.

Se desplegará otra ventana para explicar de manera detallada el problema de bloqueo e ingresar la contraseña de la cuenta.Al estar seguro de toda la información colocada, tendrás que hacer clic en «aceptar».

Esperar a que el servicio técnico se ponga en contacto contigo a través de tu correo electrónico, para conocer los siguientes pasos a seguir y lograr recuperar la cuenta de Badoo.

Todas estas soluciones te ayudarán a recuperar tu cuenta Badoo y volver a conectarte con todos tus contactos de manera inmediata.


¿Qué te ha parecido el artículo?

Haz click en las estrellas para valorarlo

Puntuación media 5 / 5. Votos: 33

No hay votos. Sé el primero en puntuar el artículo


¡Comparte!



¿Quién ha escrito este contenido?