¿Qué es WhatsApp Plus?

WhatsApp plus corresponde a una imitación de la versión de WhatsApp. Se identifica con las mismas características de la aplicación del pequeño robot verde en su versión original, pero muestra otras opciones adicionales, dicha versión la realizó un programador de nombre Rafalense nacido en España, quien aplicó cambios no autorizados por la marca oficial, para hacer relevancia en su aplicación.

Cabe destacar que Facebook no está de acuerdo con ninguna de estas modificaciones y por ende existen problemas legales en todo este entorno. Por otra parte, la aplicación ha causado sensación en los usuarios y quieren saber ¿Qué significa? ¿Cuáles son las ventajas de uso? ¿Cómo lo puedo descargar? Entre otras inquietudes.

Aquí en Deseoaprender.com te aclaramos todas estas dudas y te explicamos otros puntos importantes para que conozcas a WhatsApp+.

Especificaciones de WhatsApp Plus

Dicha aplicación es una competencia fuerte para WhatsApp, se ha mezclado dentro de los internautas con sus innovaciones, entre las cuales tenemos:

Captura de pantalla WhatsApp Plus

Desactivar opciones

Para nadie es un secreto, la molestia que surge cuando te dejan en visto o con el mensaje leído y que no te respondan, lo cual es fácilmente identificable por el cambio de check en azul.

Con WhatsApp plus puedes eliminar en línea el segundo visto bueno y seguir chateando sin que se enteren que estás conectado, además puedes impedir que algunos contactos vean tu foto de perfil.

Bloquear Chats

Muchas veces quieres bloquear a un usuario y te parece algo exagerado. Sin embargo, en WhatsApp+ puedes configurar para que no te lleguen o recibas los mensajes de ese contacto, aunque si te puede llamar.

Pack de Emojis

En WhatsApp+ no podían faltar los divertidos Emojis. La app MOD incorporó unas etiquetas con diversidad de emoticones adicionales, pero condiciona su descarga y recepción a que el usuario receptor debe disponer de dicha aplicación.

Emojis para WhatApp Plus

Interfaz personalizada

En WhatsApp Plus toda la interfaz gráfica la puedes cambiar de acuerdo a tu gusto, entre ellos dispones del menú de opciones, contacto, conversaciones tanto internas como grupales. El usuario diseña su propio tema, le coloca los matices que desea y después los comparte con su comunidad.

Eliminar Conversaciones

Cuando te equivocas mandando un mensaje en la plataforma, puedes borrarlo muy rápido para que el receptor no lo reciba y además no se envía notificación de esta acción.

Excelente calidad de las imágenes

La versión de WhatsApp oficial para enviar imágenes las reduce y esto le resta calidad a la imagen. WhatsApp+ respeta la esencia y calidad de la imagen sin transformar la misma.

Opciones con los vídeos

Los vídeos pueden ser comprimidos. si así lo deseas, en las opciones de ajustes puedes seleccionar esta opción de manera manual y puedes enviar archivos hasta de 50 GB.

Beneficios de WhatsApp Plus

Las virtudes de emplear una plataforma MOD como lo es WhatsApp+, es que se mantiene actualizada con los cambios del entorno para mejorar los chats y hacerlos más funcionales. Lo que no te permite la app oficial.

Expansión de funciones

Con todas las funciones antes expuesta, es indiscutible que dicha aplicación siempre está creando nuevas opciones para el usuario.

Piensa en la privacidad

Con sólo eliminar, en línea, la última vez de estar conectado y el doble visto bueno, es una señal de que atiende tu privacidad como prioridad. Como bien se sabe, en la app oficial estas opciones no están incorporadas.

Puedes manejar dos cuentas a la vez: En este punto puedes alternar en WhatsApp oficial y WhatsApp+.

Pantallas de configuración WhatsApp Plus

Desventajas de WhatsApp Plus

Dicha plataforma no es una versión autorizada, como se explicó en apartados anteriores, por lo cual tiene ciertos inconvenientes:

Seguridad en manos de terceros

Como te habrás dado cuenta la información que se respalda de tus datos es totalmente desconocida y no son personas autorizadas para este proceso, es decir, tus contactos, tus mensajes y un sin fin de datos están manejados por terceros de forma ilegal.

Riesgo de seguridad para terceros

Al tu tener la aplicación, también comprometes al usuario que envía y recibe tú información.

No recibes la seguridad de WhatsApp

Por ser una aplicación modificada externa de la oficial, no cumple con los rigurosos estándares de protocolos de seguridad de extremo a extremo. Es decir, WhatsApp no tiene responsabilidad sobre WhatsApp+

Sanciones de WhatsApp

En caso de que WhatsApp verifique que estás empleando la versión MOD, te puede castigar eliminando tu usuario por un tiempo considerable.

Actualizaciones cada cierto tiempo

Por las demandas realizadas por Facebook a la versión MOD, sus desarrolladores no han podido sacar actualizaciones, por lo tanto, es difícil establecer el tiempo en que puedan realizar mejoras a la aplicación.

¿WhatsApp Plus es seguro?

Definitivamente no lo es por las condiciones ilegales en la que se ha presentado en el mercado.

¿Qué diferencia WhatsApp de WhatsApp Plus?

Las diferencias entre WhatsApp y WhatsApp+ empiezan porque una no está autorizada, pero podemos encontrar otras más:

Diferencias de WhatsApp+ vs WhatsApp

Configuración de personalización

La interfaz gráfica de WhatsApp se basa en tonos verdes, incluyendo el logo. En cuanto a WhatsApp+ el entorno es todo azul .

Optimización de funciones

en la versión modificada, no muestra la última vez que estuvo conectado la persona, además de quitarle en línea el doble visto bueno. WhatsApp no dispone de estas ventajas.

Disposición de legalidad

Como se ha explicado en secciones anteriores, WhatsApp+ no tiene la aprobación legal correspondiente.

Tiendas de descargas

Como WhatsApp+ carece de legalidad, no lo puedes descargar de las tiendas oficiales de Google Play para Android o de app store para iOS, por el contrario, tendrás que buscar tiendas alternativas para tal fin.

Desarrollo del código

WhatsApp Plus se ha basado en el código de WhatsApp oficial, por ende, es un código que carece de originalidad.

Creación o descarga de Emojis

En cuanto a WhatsApp+  exige que la otra persona tenga la aplicación para poder recibir las pegatinas. Sin embargo, descargar stickers para WhatsApp es simple y además puedes crear desde la plataforma tus propios diseños y compartirlos sin ninguna condición adicional.

Tiendas de descargas .APK

WhasApp+ no la podrás conseguir en cualquier tienda oficial, por esta razón, tienes en la web alternativas como malavida, que son poco seguras para tratar de descargar la aplicación desde la opción fuentes desconocidas de Android.

Descargar WhatsApp Plus

¿Cómo Instalar WhatsApp Plus? 

Cuando no tienes la disposición de realizar descargas desde las tiendas oficiales, entonces tienes que ejecutar en la configuración de tu celular las fuentes desconocidas. Debes seguir la siguiente ruta: Ajustes/ seguridad/ fuentes desconocidas/ aceptar. Después, ejecuta el archivo con extensión .Apk el cual puedes descargar en el enlace anterior.

 ¿Cómo actualizar WhatsApp Plus? 

La mejor manera de actualizar la aplicación, es ubicarte en la tienda donde la descargaste, en este caso la página malavida, allí puedes actualizar la app.

¿Cómo desinstalar WhatsApp Plus? 

En caso de querer desinstalar la plataforma, te sirven las mismas técnicas empleadas en tus aplicaciones convencionales, ingresa a los ajustes/aplicaciones WhatsApp plus/desinstalar.


¿Qué te ha parecido el artículo?

Haz click en las estrellas para valorarlo

Puntuación media 4.5 / 5. Votos: 4

No hay votos. Sé el primero en puntuar el artículo


¡Comparte!



¿Quién ha escrito este contenido?