Eliminar tu cuenta de Tinder definitivamente

Para eliminar tu cuenta de Tinder debes tener razones, como por ejemplo que ya conseguiste a tu pareja ideal. Cualquiera que sea la razón, te mostraremos la forma más rápida y eficaz de lograrlo.

Dicha red social está diseñada para encontrar gente cerca que te pueda interesar, pero si ya no tienes interés en tener la cuenta activa, te permite borrar tus datos definitivamente de forma inmediata, por eso debes estar seguro de lo que estás haciendo.

Eliminar tu cuenta de Tinder definitivamente

(Fuente: Tinder)

Aquí en este post, deseoaprender.com te muestra los diferentes sistemas operativos desde donde puedes borrar la cuenta de Tinder.

Cómo eliminar tu cuenta de Tinder desde sistema operativo Android

Una vez hayas tomado la decisión de eliminar tu cuenta de Tinder, en esta guía te enseñamos la opción de cómo hacerlo de forma segura, sigue las indicaciones:

Paso # 1 accede a Tinder

  • Ingresa a Tinder desde tu móvil.
eliminar tu cuenta de tinder paso 1
Ingreso a Tinder. (Fuente: Tinder).

Paso # 2 opción de configuración

  • Busca la opción de configuración o ajustes, la cual se encuentra ubicada en el área de perfil en la parte inferior del lado derecho de la herramienta.
eliminar tu cuenta de tinder paso 2
Opción perfil. (Fuente: Tinder).

  • Debajo de la foto de perfil, existe un botón en forma de rueda de engranaje, que es la opción de «Ajustes«, presiona en el mismo.
eliminar tu cuenta de tinder paso 3
Opción ajustes. (Fuente: Tinder).

Paso # 3 borrar cuenta

  • Una vez en configuración dirígete al final de la opción, y verás donde dice la versión de la aplicación, un poco más abajo, te aparecerá el mensaje de «Borrar cuenta«.
eliminar tu cuenta de tinder paso 4

Paso # 4 selección de motivo

Luego de haber aceptado borrar tu cuenta Tinder, se te presentan cuatro motivos los cuales son: 

  • No me gusta Tinder.
  • Necesito comenzar de nuevo.
  • Necesito un descanso de Tinder.
  • He conseguido pareja.

Selecciona el de tu preferencia.

Cómo eliminar tu cuenta de Tinder desde sistema operativo iOS

En caso de que tengas un móvil con sistema operativo iOS los pasos para eliminar tu cuenta de Tinder son parecidos a los de Android, con ciertos cambios que verás a continuación:

Paso # 1 forma de ingreso

Lo primero que debes hacer es acordarte por donde abriste tu cuenta, si fue a través de número telefónico, Facebook o con el correo electrónico de Google.

El paso antes mencionado se solicita, porque si utilizaste para registrarte la cuenta de Facebook antes de borrar la cuenta de Tinder, debes cancelar el acceso dentro de la aplicación.

Paso # 2 iniciar sesión en Tinder

Luego de haber realizado el paso antes expuesto, debes Iniciar sesión para poder eliminar tu cuenta de Tinder, presiona en el siguiente enlace:

Iniciar sesión en Tinder

Posteriormente, te diriges a la foto de perfil de tu cuenta, ubicas la opción de configuración y selecciona «Borrar cuenta«.

Para confirmar el proceso de eliminar cuenta de Tinder, la aplicación te solicita volver a presionar la opción, de esta manera ya no dispones más de la herramienta.

Cómo eliminar tu cuenta de Tinder desde el explorador del celular

Desde un navegador, por medio del dispositivo móvil, es muy simple eliminar tu cuenta de Tinder, con los siguientes pasos:

Paso # 1 página de Tinder

Presiona en el siguiente enlace desde tu móvil para ingresar a la página oficial de la aplicación Tinder.

Iniciar sesión en Tinder

Paso # 2 accede a Tinder

Ingresa a la cuenta de Tinder por medio de Facebook, correo electrónico de Google o número de teléfono.

Paso # 3 Configuración

Después de realizado el paso anterior, te diriges al perfil en configuración y pulsas «Borrar cuenta«.

Cómo eliminar tu cuenta de Tinder desde el PC

Otra forma de eliminar tu cuenta de Tinder es por medio del ordenador, es un procedimiento bastante sencillo siguiendo los pasos descritos:

Paso # 1 ingresa a Tinder

Por medio de registrarse e iniciar sesión en Tinder ya dispones del icono en tu ordenador, el cual es posible gracias al emulador BlueStacks. Con tu cuenta y contraseña ingresa a la aplicación de Tinder.

Paso # 2 eliminar cuenta

Posteriormente, como ya se ha explicado en los pasos anteriores te diriges hacia configuración procedes a seleccionar “Borrar cuenta” y realizar la confirmación.

Así, habrás eliminado tu cuenta de Tinder sin ningún tipo de inconveniente. 


Última actualización:
Eliminar tu cuenta de Tinder definitivamente

(Fuente: Tinder)

Artículos relacionados