Google Chrome, ¿Dónde y Cómo descargarlo?

Google Chrome es un navegador empleado por muchas personas a nivel mundial, su uso intuitivo ha sido una ventaja para posicionarse entre los mejores buscadores.

Su diseño original es enmarcado por Google y se ha catalogado como un explorador de alto rendimiento, porque genera búsquedas eficaces y efectivas útiles para los usuarios.

Aquí, en este artículo deseoaprender.com te proporciona la forma de realizar la descarga de dicho navegador, tanto en el ordenador como en los dispositivos móviles y bajo las diferentes plataformas.

Descarga Google Chrome en el ordenador

El explorador Chrome se encuentra elaborado en un lenguaje de programación para código abierto llamado Chromium. Las características para este proyecto han proporcionado a los usuarios:

Rapidez

Google Chrome es un diseño optimizado, que, si se compara con Mozilla Firefox o Microsoft Edge, es muy preciso y de gran velocidad.

Nuevas tendencias

El explorador Chrome ha marcado tendencias, porque se actualiza a cada momento para satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Goza de bases de datos de gran almacenamiento, lo cual ofrece resguardar la información extraída de la investigación del individuo.

Estable y seguro

Chrome dispone de espacio de memoria exclusiva para el usuario, lo cual ningún navegador ofrece, esto le proporciona equidad y protección de datos.

Soporta otras plataformas

Su estructura apoya a plataformas que emplean el uso de vídeos, imágenes, chats y emisión de archivos como: Zoom, Google Meet o Google Classroom.

Descarga Google Chrome

Ingresa a los botones anexos para que realices las descargas de acuerdo al sistema operativo que te corresponda:

Botón de descarga Chrome para sistema operativo Windows

Chrome para Windows

Google Chrome, ¿Dónde y Cómo descargarlo?
Descarga Chrome para Windows. (Fuente: https://www.google.com/chrome/)

Botón de descarga Chrome para sistema operativo Mac iOS

Chrome para iOS

Botón de descarga Chrome para Linux:

Chrome para Linux

Si requieres más información con respecto a la instalación, accede al siguiente enlace:

Soporte para Google Chrome

Google Chrome, ¿Dónde y Cómo descargarlo?
Soporte para instalación de Google Chrome. (Fuente: https://support.google.com/chrome/answer/95346?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es)

Observación para sistema operativo iOS

Si dispones de un ordenador cuyo sistema operativo es para Mac iOS, debes realizar los siguientes pasos:

  • Después de descargar el navegador, debes ir a dmg.
  • Ingresa donde dice “Chrome” en la ventana anexa y con el mouse lo mueves a la carpeta de aplicaciones, de esta manera ya puedes disponer en tu Mac de Google Chrome.

Google Chrome Mac

Chrome para Mac se asemeja a las funciones de la plataforma en Windows. Dicho navegador puede respaldar automáticamente las ventanas que el usuario consulta y mantenerlas en favoritos, lo que le otorga más velocidad a Chrome.

Motor de búsqueda

Chrome para Mac se posiciona como un buscador de gran velocidad y de alto rendimiento para apoyar todas sus actividades.

Página de soporte

Si tienes dudas para realizar las descargas de Chrome, anexo se remite enlace donde aparece la guía de instalación del software.

Descargar Chrome para sistema operativo Android

Sistema operativo Android es el empleado en tu Smartphone. Dicho explorador le permite al usuario una interacción por pestañas y no tiene límite para ejecutar las que desees.

Barra de direcciones

En la barra de direcciones puedes optar por buscar el tema que requieras y el navegador comienza a ubicar lo solicitado.

Acceso a favoritas

Cuando consigues el tema solicitado y deseas mantener esa página en observación, la puedes agregar a favorito, de esta manera al necesitarla otra vez sólo con ir a la lista en la barra de búsqueda ya la tienes disponible.

Descarga en el siguiente enlace para sistema operativo Android:

Google Chrome: rápido y seguro
Google Chrome: rápido y seguro
Google Chrome, ¿Dónde y Cómo descargarlo?
Descarga de Google Chrome para Android. (Fuente: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android.chrome&hl=es)

Descargar Google Chrome .APK

Descargar el .APK es otra opción cuando no quieres utilizar Google Play, las descargas son protegidas, confiables y además otorgan gran velocidad de descarga.

Chrome para .APK

Google Chrome, ¿Dónde y Cómo descargarlo?
Descarga Chrome .APK (Fuente: https://apkpure.com/es/google-chrome-fast-secure/com.android.chrome)

Descargar Google Chrome sistema operativo iOS

Los equipos móviles con sistema operativo iOS como iPhone, iPad, iPod Touch, también pueden disponer de efectividad en sus búsquedas con Google Chrome.

Interfaz de búsqueda Google Chrome

  • Dicho navegador ofrece sugerencias al momento de solicitar una búsqueda, lo que agiliza los procesos.
  • Ofrece búsqueda por voz, con sólo presionar el micrófono el traductor comienza a transcribir.
  • Control en los hábitos de navegación, lo que más buscas, los buscadores de Google te van enviando información automática.
  • El modo incógnito, un valioso recurso donde ocultas tu estadía en el sitio, es decir, no dejas historial.

Para bajar Chrome de la app store, la versión del sistema operativo debe ser mayor de la 12 en adelante. Pulsa el siguiente enlace:

‎Google Chrome
‎Google Chrome
Developer: Google LLC
Price: Free

Funcionamiento en Diversas plataformas

Las innovaciones de Google no tienen límites, han diseñado ChromeOS un sistema operativo propio. El mismo se fundamenta en el explorador Chrome, dichos equipos ya disponen del explorador ubicado, para que la laptop realice sus funciones de forma natural.

Los equipos de Chrome se denominan ChromeBooks, los mismos se asemejan a portátiles o mini-laptops, los cuales permiten su funcionamiento a través de conexión por Internet.

Dichas laptops no disponen de gran almacenamiento, por lo cual son más livianas y ultra delgadas, adicionalmente trabajan con aplicaciones como Microsoft Office en línea.


¿Qué te ha parecido el artículo?

Haz click en las estrellas para valorarlo

Puntuación media 5 / 5. Votos: 1

No hay votos. Sé el primero en puntuar el artículo

Última actualización:
Google Chrome, ¿Dónde y Cómo descargarlo?

Fuente: https://hipertextual.com/archivo/2013/08/personalizar-google-chrome/

Jenny Lugo

Artículos relacionados