¿Cómo Cambiar La Letra En Instagram? Pon Otra Tipografía, PASO A PASO

Los pasos para cambiar la letra en Instagram, se podrían considerar como difíciles, pero en este artículo te demostramos que no es así, con unas cuantas aplicaciones y con un poco de conocimiento lo puedes lograr.

¿Qué te permite este tipo de modificaciones?, personalizar tu red social para que tus seguidores se sientan más atraídos por tus fotos o por tus mensajes. Instagram te ofrece muchas opciones porque posee una interfaz muy creativa. Su diseño se basa en imágenes y vídeos por lo cual te mantiene en comunicación constante con todos tus amigos, por eso es importante realzar más sus atributos y qué mejor manera que agregando más estilo a su entorno.

De acuerdo a lo antes mencionado no existe un programa oficial que modifique la letra en Instagram. Por lo cual debemos buscar apoyo con otras aplicaciones para obtener el resultado que queremos. Con diferentes programas, ya sean, tomados de la web o descargados desde tu teléfono inteligente se pueden realizar los cambios que necesites sin ningún grado de dificultad, las fuentes tipográficas las puedes colocar debajo de tus fotos, en el nombre o en la biografía. En el siguiente artículo aprenderás a utilizar diferentes aplicaciones para cambiar la letra en Instagram.

Cambiar la letra en Instagram con aplicaciones web

Utilizando la web es una de las formas más rápidas para poder ejecutar los pasos para cambiar la letra en Instagram, debido a que puedes entrar en las aplicaciones y colocar el texto que requieres modificar. Debes tomar en cuenta que solo se modificará la fuente tipográfica que posee el texto.

También podrás modificar la letra de acuerdo a la que tú elijas, y que se encuentre disponible para utilizar, ingresando desde el explorador y guiándote por el procedimiento. Aquí te indicamos cuales son las páginas óptimas para modificar las fuentes tipográficas en la aplicación de Instagram.

Fuentes Tipográficas LetrasYfuentes.com

En este conversor de letras te encontrarás con una amplia exposición de por lo menos 75 tipografías exclusivas, es decir, es bastante completo; puedes ver letras desde pequeñas, grandes, con distinto grosor, las cuales puedes seleccionar de acuerdo a tus exigencias o de lo que necesites y que te apoyan para cambiar la letra en Instagram.

Es muy sencillo de utilizar, sólo debes pegar el texto que deseas convertir o escribirlo en caso de que así lo prefieras. Otro punto importante es que puedes ir viendo qué letra te gusta más con la opción de vista previa. Cabe destacar que las oraciones no deben ser largas.

1.- Ingresa al explorador de tu preferencia y en el buscador de Google colocas letras y fuentes o haz clic en el botón anexo:

Letras y Fuentes

2.- Una vez que se haya cargado la página en su totalidad, debes pegar el texto en caso de que lo tengas copiado o lo puedes escribir en la primera ventana que visualices en la pantalla.

Solicitud de texto

3.- Luego de agregar el texto esperas un poco para observar la vista previa de las 75 letras existentes, debes escoger la que te gusta y la misma se copia automáticamente. Cuando desaparece la palabra COPIADO de la pantalla ya puedes disponer del texto.

Selección de fuentes

4.- Ingresa en Instagram y pegas (ctrl+v) el texto donde lo quieres, es decir, en la biografía o en el post de acuerdo a la selección de tu publicación. Lo puedes colocar también en el campo donde está tu nombre; ten cuidado de no colocarlo en el usuario.

Nota: Cabe destacar que debes seguir los mismos pasos si lo estás realizando desde tu celular, de esta forma podrás cambiar la letra en Instagram.

Fuentes Tipográficas MessLetters.com

Sin la necesidad de instalar programas en el computador, MessLetters.com permite realizar los pasos para cambiar la letra en Instagram. Es un conversor de texto bastante completo, dispone de muchas tipografías divertidas para modificar las fuentes. En dicha aplicación puedes seleccionar el texto que más se adecua a tu estilo de trabajo, es decir, apilado, redondo, tachado, cursivo, entre otros. Otra opción que te permite es agregar emojis y además es gratuito.

1.- Ingresa al navegador de tu preferencia y en el buscador colocas messletters.com o accede a través del siguiente enlace:

MessLetters

2.- Al abrir la página aparece una ventana azul, donde puedes pegar el texto o escribirlo para proceder a convertirlo de acuerdo a lo que requieras.

Escribir texto

3.- Inmediatamente comienzas a ver los preview con más de 120 fuentes tipográficas.

4.- Después debes hacer la selección de la letra que más te haya gustado y copiarla para colocarla en tu Instagram.

5.- Una vez ubicado en Instagram, coloca el texto en la biografía, el nombre o el post adecuado para modificar.

Nota: Los procedimientos antes mencionados para efectuar los pasos para cambiar la letra en Instagram, también se pueden emplear en cualquier dispositivo móvil.

Fuentes Tipográficas Lingojam.com (Fuentes para Instagram)

Existe otra opción para efectuar los pasos para cambiar la letra en Instagram que se llama Lingojam, además de útil es muy sencilla de usar y es muy conocida por ser bastante intuitiva para el usuario. Dispone de un gran número de tipografías y puedes agregar diferentes estilos para el texto y otro punto muy interesante te permite diseñar tus letras personalizadas. El funcionamiento es igual que las antes descritas, con sólo escribir o pegar el texto ya tienes la modificación de letra disponible, cabe destacar que en este generador puedes añadir una oración larga o un párrafo y de forma inmediata obtienes los resultados.

1.- Ingresa al explorador, en el buscador de Google colocas lingojam o presiona el botón con el siguiente enlace:

Fuentes para Instagram

2.- Cuando abres la página lo primero que aparecerá son dos cuadros, el del lado izquierdo dice: El texto va aquí; colocas la oración o el párrafo y en el cuadro del lado derecho vas observando como se va ha cambiar la letra en Instagram.

Ingresar el texto solicitado

3.- De manera inmediata se visualiza una lista de las fuentes tipográficas, también se incluyen los caracteres especiales y los emojis.

4.- Ubícate en la letra que más te gusta y procede a copiarla, para luego culminar uno de los pasos para cambiar la letra en Instagram donde la requieras.

Nota: Estos mismos pasos para cambiar la letra en Instagram, los puedes realizar en caso de que tengas un Smartphone (teléfono inteligente).

Descargando aplicaciones para móviles

Para establecer los pasos para cambiar la letra en Instagram no sólo puedes utilizar la web, sino que también puedes bajar la app en el celular, las mismas te dan un sin fin de alternativas, que te pueden apoyar con más fuentes creativas para cautivar en tu Instagram.

Debes tener en cuenta que las aplicaciones no modifican las letras en la interfaz de Instagram, sólo lo realizan en determinados espacios como por ejemplo los post, en la biografía o en el nombre. Pero esto te permite obtener unas características especiales para tener una cuenta personalizada.

Fuentes para Android, Instagram Fonts

Puedes considerar Instagram Fonts, ya que, logras utilizarla en tu teléfono inteligente o en la Tablet donde el sistema operativo es Android. En cuanto a sus características, la app es bastante simple y te ayuda a modificar la letra en Instagram con mucha efectividad, posee un cuadro de texto donde escribirás o pegaras las letras que quieres transformar. De esta manera verás los resultados para integrar los pasos para cambiar la letra en Instagram.

1.- Desde tu móvil en Google Play busca la aplicación Instagram Fonts. También la tienes disponible en el siguiente enlace:

2.-Presiona el botón Instalar, se procederá a realizar la descarga en tu teléfono, en sólo segundos puedes abrir la aplicación.

3.- Al ingresar podrás observar en la pantalla un cuadro amplio, donde puedes escribir la frase o pegarla si ya la habías copiado.

4.-Luego de ver todos los resultados, selecciona la letra que te guste, presiona en la pantalla para poder seleccionar y copiar.

5.-Ubícate en Instagram y pega la nueva letra donde más te agrade, así haz logrado cambiar la letra en Instagram.

Fuentes para (iOS), Cool Fonts

Con un equipo iPhone o Ipad, la fuente tipográfica Cool Fonts es una excelente opción para realizar los pasos para cambiar la letra en Instragram, con dicha aplicación puedes obtener un catálogo amplio de tipografías y además secciones de emojis y textos sofisticados para colocarlos en tu cuenta. Es una aplicación gratuita, pero con una amplia gama de fuentes, de requerir más tipos de letras, puedes adquirir la versión Premium a un costo asequible.

1.- En tu móvil busca el App Store y coloca Cool Fonts. Puedes acceder por medio del enlace anexo:

2.- Procede a presionar el botón de Instalar. Luego de descargada la App, toca el botón de Abrir, aparece un cuadro de texto.

3.- En el cuadro debes colocar el texto escrito o copiarlo si lo tienes en otra plataforma, automáticamente observarás los resultados.

Insertar texto en el recuadro

4.- Al terminar de agregar el contenido, elige la letra que más te agrade y cópiala para luego pegarla ya sea, en el nombre, en la biografía o en el post de tu Instagram.

5.- Este tipo de fuentes las puedes utilizar para cambiar la letra en Instagran y en otras plataformas como: WhatsApp, Twitter o Facebook.

Fuentes para Android y iOS

Con la aplicación FancyKey  y Cool Fonts Keyboard dispones de varias ventajas donde puedes efectuar los pasos para cambiar la letra en Instagram y en otras redes sociales, la primera es que la puedes utilizar tanto en sistema operativo Android como en iOS, la segunda virtud es que te transforma el teclado de tu dispositivo, para que puedas cambiar las fuentes de tus aplicaciones como más te guste, es decir, seleccionando la letra de tu preferencia automáticamente, se cambia la letra original y de esta manera ya eliminas el proceso de copiar y pegar de un sitio a otro.

FancyKey para Android

1.- Debes proceder a descargar la aplicación, anexo se remiten el enlace con sistema operativo Andoid:

Sistema operativo Android:

2.- Una vez realizada la descarga, debes presionar Abrir y continuar con las indicaciones para modificar el teclado de acuerdo a las solicitudes de la App y de esta forma poder concretar los pasos para cambiar la letra en Instagram.

Descarga de fuente FanceyKey en sistema operativo Android

3.- Luego ubícate en la aplicación de Instagram e ingresa en la biografía o cualquier cuadro de texto que quieras modificar.

4.- Cuando empieces a utilizar el teclado se colocan en la parte superior del mismo unos iconos, pulsa el logo [F] donde puedes elegir las fuentes de tu preferencia.

5.- Después de seleccionar las fuentes, puedes escribir el mensaje deseado para poder cambiar la letra en Instagram.

Cool Fonts Keyboard para iOS

1.- Debes proceder a descargar la aplicación, anexo se remite el enlace con sistema operativo iOS:

Sistema operativo para Apple iOS:

2.- La App cambia el teclado de acuerdo a tu configuración.

3.- En la aplicación tienes variados temas que escoger, efectos divertidos, fuentes y emojis que se caracterizan por ser creativos y te permiten cambiar la letra en Instagram.

Captura de pantallas Cool Font Keyboard


¿Qué te ha parecido el artículo?

Haz click en las estrellas para valorarlo

Puntuación media 5 / 5. Votos: 9

No hay votos. Sé el primero en puntuar el artículo


¡Comparte!



¿Quién ha escrito este contenido?