¿Cómo descargar stickers para WhatsApp?

Descargar stickers para WhatsApp, la forma más divertida de tener conversaciones en la mensajería instantánea con tus contactos. Con las calcomanías virtuales expresas tus sentimientos sin ningún inconveniente colocando caras de famosos, entre ellos artistas, futbolistas, tenistas o expresiones que identifican el amor, llanto, soledad y muchas otras emociones.

Para descargar las pegatinas lo puedes realizar desde la tienda que corresponde al sistema operativo de tu teléfono inteligente, es decir, para Android Google Play, iOS App Store o iTunes. Son muchas las aplicaciones que te permiten realizar este tipo de descargas, lo que debes tener presente es no ingresar tus datos en ninguna de ellas por seguridad. Aquí en esta guía te presentamos varias alternativas que te permiten interactuar con tus amigos y las pegatinas que más te gusten.

Sistema operativo Android

Actualmente es más fácil comunicarse con imágenes, así mandas reacciones rápidas y fáciles de entender para tu comunidad. Descargar stickers para WhatsApp en Android, además de divertido, tienes la opción que pueden mantenerse en la memoria del celular así elimines la mensajería instantánea.

Stickers variados

Descargar stickers para WhatsApp de personas famosas

Es lo mejor identificar a tu personaje favorito en un stickers. Con esta app puedes tener a Jennifer López, Tom Holland, entre otros actores que tú elijas.

Stickers de famosos

Descargar stickers para WhatsApp de personajes animados

Diversidad de colores es lo que destacas con estas pegatinas personajes como: Garfield el gato multifacético, Winnie Pooh comiendo su tarro de miel, Pikachu siempre sonriente.

Stickers de caricaturas

Descargar stickers para WhatsApp desde Telegram

Es increíble pero cierto, ahora hay más oportunidades para WhatsApp porque puedes tener los Emojis gigantes de Telegram gracias a la colaboración de los programadores que lo incluyeron en la tienda. Las puedes descargar e instalar para utilizarlas con tus contactos.

Developer: Telegram LLC
Price: Free
Stickers de Telegram

Memojis para sistema operativo Android

En Google Play tienes la ventaja de disponer de los Memojis de iOS, son diseños en 3D que le dan más personalidad a tus stickers.

Stickers de Memojis

Descargar stickers para WhatsApp de Emojis

Si quieres incluir modelos de Emojis de varias plataformas como Android, iOS y Microsoft la solución es la aplicación Stickers para WhatsApp, porque posee muchas reacciones y señales que te pueden interesar.

Developer: BigBigApp
Price: Free
Stickers de Emoji

Pegatinas de memes con actores

Los memes son lo mejor que han creado para reírse en las redes sociales y además avanzan cada día más en la mensajería instantánea. No pueden faltar en tu colección y también puedes descargar stickers para WhatsApp.

Developer: Nicolas Righi
Price: Free
Stickers memes de famosos

Pegatinas con memes en español

Aquí podrás bajar memes en el idioma español. Cuando ingreses a la aplicación observaras varias secciones cada una con contenido diferente.

Memes en idioma español

Aplicación Memepedia

Dicha aplicación se especializa en memes famosos. Aquí puedes incluir tus propias frases y además leer la de otros autores. Dispone de un catálogo de pegatinas.

Descargar stickers para WhatsApp de series y de televisión

Con estos stickers personalizas en las conversaciones tus series preferidas y tu programa favorito de televisión.

Serie Friends

Es una de las series más vista en su época, convertida en un icono neoyorquino producida por Warnes Bros. Cuenta con 100 stickers gratuitos y los demás son pagos. Anexo te remito el botón de descarga.

Descargar stickers para WhatsApp TV series

Esta aplicación encontrarás pegatinas de tus series de TV preferida. Series espectaculares como The Big Bang Theory, Game of Thrones, South Park, entre otras.

Pegatinas para eventos

Este paquete, donde puedes descargar stickers para WhatssApp, te ayudan cuando una persona cumple años, en su día de graduación, las festividades navideñas, en fin, una serie de emociones que puedes transmitir a través de los adhesivos.

Descargar stickers para WhatsApp de festividades

Cada año tiene sus eventos especiales y aquí puedes descargar las calcomanías diseñadas para WhatsApp con motivos adecuados a la temporada.

Descargar stickers para WhatsApp de cumpleaños

El cumpleaños, el día especial de cada persona, no puede faltar que le envíes al ser querido tus stickers recordando esta fecha tan especial con tortas, velas, gorros, entre otros. Presiona en el botón anexo.

Descargar stickers para WhatsApp de Halloween

Esta fecha donde se celebra el día de brujas también tiene sus pegatinas especiales con esqueletos, calabazas, caras que asustan. Pulsa el enlace y verás.

Descargar stickers para WhatsApp de fin de año

Son stickers ideales en estos tiempos que todos tenemos tantos amigos alrededor del mundo gracias a las redes sociales, con la llegada del fin de año por supuesto debes innovar con tus pegatinas. Descarga aquí las mejores calcomanías.

Pegatinas con motivos exclusivos

Cada vez son más los temas para descargar stickers para WhatsApp con personajes políticos, de cómics, vídeojuegos y por supuesto los superhéroes como el Hombre Araña, Superman, Batman y muchos más.

Pegatinas de superhéroes

Con sólo escuchar el nombre ya sabes que puedes disponer de tus stickers de superhéroes y villanos como la mujer maravilla, Aquaman, Thanos, Capitán América y otros. Aquí puedes descargar stickers para WhatsApp de tus personajes favoritos.

Pegatinas de líderes políticos

Con esta app puedes descargar stickers para WhatsApp de los actuales líderes políticos como Putín, Trump o Merkel. Ingresa al botón anexo.

Developer: Viko & Co.
Price: Free

Pegatinas del inolvidable Harry Potter

Por supuesto no podía faltar descargar stickers para WhatsApp de la saga que ha sido reconocida a nivel mundial como una de las mejores con sus personajes de Harry, Hermione, Ron, Snape y muchos más.

Pegatinas del juego en línea de Counter Strike

Es muy conocido este juego en línea y en la aplicación se destaca porque tiene 240 calcomanías disponibles para tus conversaciones en WhatsApp.

Stickers juego Fortnite

Las variedad de calcomanías también influyen en juegos que han marcado la pauta, tanto para pequeños como para los más grandes.

Pegatinas de dinosaurios

Aquí tienes la oportunidad de descargar tus calcomanías de estos animales prehistóricos. Además, dispones de memes muy cómicos para tus conversaciones.

Pegatinas de fútbol

Descargar stickers para WhatsApp sin los adhesivos de fútbol no tenía sentido, por eso aquí encontrarás imágenes de los reyes de este deporte.

Sistema operativo iOS

Crear Memojis para WhatsApp es original de iOS. Es una función que trae incluida el dispositivo de Apple por defecto para que sus usuarios lo utilicen cuando interactúan. Además, son gratis y se pueden bajar sin inconvenientes desde iTunes.

Pegatinas más utilizadas

Adhesivos de Telegram para iOS

Telegram también puso a su disposición las pegatinas para iOS. Aquí tendrás disponible 10 categorías únicas de stickers propias de Telegram, pero que puedes usar en WhatsApp.

Stickers Telegram iOS

Top Sticker Maker Studio Memes

En esta plataforma tienes imágenes de los famosos, con distintas frases cómicas que se consiguen en la web.

Stickers Personalizados

Descargar stickers para WhatsApp de Dump Trump 

Si te quieres reírte un buen rato, descarga los stickers del presidente Donald Trump. Con los gestos más polémicos por su mandato en los Estados Unidos.

Stickers Trump

Aplicación Moon Stickers

En esta aplicación encontrarás calcomanías exclusivas para WhatsApp, donde se colocan las distintas facetas de la luna.

Developer: 彬 乔
Price: Free
Stickers de Luna

Halloween Stickers Foto Editor

Estos misteriosos stickers te permiten importar tu foto y agregar pegatinas en tu cara, de brujas, muertos, esqueletos, catrinas mejicanas entre otros.

Stickers Halloween

Crear pegatinas para WhatsApp personalizados

Bajar pegatinas para WhatsApp es lo más rápido que puedes hacer. Pero también puedes crear stickers para WhatsApp con tu esencia personal, como te guste o con tus características propias.

Existen apps donde puedes crear tus propios adhesivos para innovar con tus conversaciones, puedes utilizar tus fotos o selfies, incluir texto, agregar los accesorios de tu ropa, colocar el tono de tu piel, cambiar el color de tu cabello y así añadir todo lo referente a tu personalidad. Aquí te presentamos varias aplicaciones que son las más empleadas para diseñar stickers para WhatsApp.

Aplicación sticker personales para WhatsApp

En esta plataforma puedes montar y cambiar tus fotos, colocando 512x512px de tamaño para transformarlo en calcomanías. Las puedes incluir a la galería de stickers para luego enviarla a tus contactos.

Aplicación Sticker Maker

Esta plataforma se apoya con la herramienta de recorte fácil, con la misma quita el fondo de las imágenes para obtener mejor calidad.

Developer: Stickify
Price: Free

App Sticker.ly – Sticker Maker & WhatsApp Status Video

Al igual que la aplicación anterior dispone de la opción Autocut, que permite recortar la imagen como la desees. También puedes seleccionar, agregar, importar y exportar los stickers para utilizarlos donde quieras.

Aplicación Sticker Maker Studio

Es la app empleada para el sistema operativo iOS. Es el mismo nombre que usa en Google Play. Pero en iOS tiene más detalles en cuanto a precisión y es compatible con iPad.

¿Cómo crear stickers propios?

Es un proceso fácil de realizar la misma aplicación te ayuda. No importa que tu dispositivo tenga sistema operativo iOS o Android. Sigue los pasos descritos para hacer tus creaciones.

Punto 1: Incluye un formato

El tamaño máximo de una pegatina es 512x512px. La imagen debes ser .png o .webp. Con plataformas externas puedes adecuar la imagen al formato solicitado.

Punto 2: Montar imagen en la aplicación

Una vez tengas el formato de la imagen normalizado ya puedes agregarla y transformarla en adhesivo con la aplicación, antes puedes anexarle texto y colores.

Posteriormente, añade un título a tu pack de pegatinas, exportarlo para WhatsApp por medio de las herramientas de la app que estás trabajando. Presiona añadir y luego permitir.

Punto 3: Utilizar tus creaciones en WhatsApp

Luego de tener todo listo, ubícate en la sección de pegatinas en WhatsApp y busca la que quieras utilizar.


¿Qué te ha parecido el artículo?

Haz click en las estrellas para valorarlo

Puntuación media 5 / 5. Votos: 2

No hay votos. Sé el primero en puntuar el artículo


¡Comparte!



¿Quién ha escrito este contenido?