Registrarte e iniciar sesión en Twitter. Paso a Paso

Registrarte e iniciar sesión en Twitter es muy sencillo y esto te permite tener conexión, por medio de una red social que te mantiene informado, con temas comunes entre amigos, así como también de lo que sucede a nivel mundial.

La aplicación de Twitter es gratis y su contenido puede ser compartido por medio de mensajes directos o comentarios, con cierto límite de caracteres.

Registrarte e iniciar sesión en Twitter. Paso a Paso

Fuente: Twitter.com

Deseoaprender.com en el presente post te guía para que sepas como crear tu usuario en Twitter, a través de dispositivos móviles con los distintos sistemas operativos iOS o Android, así como también puedes crear tu cuenta en un ordenador.

Registrarte e iniciar sesión en Twitter con Android

El sistema operativo Android te ofrece mucha facilidad para registrarte e iniciar sesión en Twitter, sigue los pasos que se exponen a continuación:

Paso # 1 acceso a Twitter

Accede por medio del enlace anexo a la tienda de Google Play para descargar e instalar la aplicación de Twitter en tu dispositivo.

Twitter
Twitter
Developer: Twitter, Inc.
Price: Free

Paso # 2 ingresar datos

  • Una vez abierta la aplicación de Twitter se despliega un formulario donde debes colocar tus datos para crear el usuario, entre ellos te solicitan: el nombre y un número de teléfono o el correo electrónico. Después presiona donde dice: «Siguiente«.
Registrarte e iniciar sesión en Twitter
Crear registro. (Fuente: Twitter.com)
  • Después observarás una pantalla que dice: «Personaliza tu experiencia«, sólo debes leer la información y pulsar «Siguiente«.
Registrarte e iniciar sesión en Twitter
Encuesta. (Fuente: Twitter.com)
  • Continuando con los pasos correspondientes para registrarte e iniciar sesión en Twitter, la siguiente pantalla expone las condiciones de privacidad, allí se encuentra un botón azul en donde debes presionar «Registrarse«.
Registrarte e iniciar sesión en Twitter
Condiciones. (Fuente: Twitter.com)

Paso # 3 verificar

  • Twitter te envía un código de verificación por mensaje de texto SMS, que debes colocarlo en donde lo solicite.
Registrarte e iniciar sesión en Twitter
Pantalla de código. (Fuente: Twitter.com)

Paso # 4 identifica la clave

  • Luego de anotar el código se abre un cuadro de diálogo donde debes colocar la contraseña, tomando en cuenta que pueden ser sólo seis caracteres o más, dependiendo de la dificultad de tu clave. Ahora debes darle el botón de «Siguiente«.
Registrarte e iniciar sesión en Twitter
Ingresa clave. (Fuente: Twitter.com)

Realizado los pasos anteriores para registrarte e iniciar sesión en Twitter, podrás crear un perfil con las especificaciones que requiera tu cuenta.

Registrarte e iniciar sesión en Twitter con iOS

Los dispositivos con sistema operativo iOS te permiten el uso rápido para registrarte e iniciar sesión en Twitter. Sigue los pasos descritos para crear tu cuenta:

Paso # 1 app Twitter

Ingresa a través de tu dispositivo móvil a la App Store y descarga el software de Twitter.

‎Twitter
‎Twitter
Developer: Twitter, Inc.
Price: Free+

Paso # 2 iniciar sesión

  • Luego de instalada la plataforma presiona el botón de «Comenzar«, te aparecerá un formulario que te solicita el nombre, el teléfono o puede ser el email según tu preferencia.

Paso # 3 registro

  • Debes realizar la verificación del registro por medio del código enviado por Twitter a tu teléfono o por el correo electrónico.

Paso # 4 selecciona la contraseña

  • Posteriormente, ya puedes colocar la contraseña con sus respectivas normas de seguridad.

Registrarte e iniciar sesión en Twitter con dispositivos móviles

Una de las bondades que otorga usar la plataforma de Twitter, es que no sólo la puedes usar en sistemas operativos de iOS o Android. Con las siguientes instrucciones puedes tener otras oportunidades de uso:

Paso # 1 identifica el sistema operativo

Verifica cuál navegador emplea tu equipo móvil, entre los cuales puedes tener Opera. Ingresa al enlace anexo a Twitter y pulsa donde dice «Registrarse«.

Iniciar sesión en Twitter

Paso # 2 incluye los datos

  • Una vez en la app de Twitter observarás un formulario, el cual requiere que coloques el nombre de usuario, el email o teléfono.
  • Twitter envía un código de verificación por medio del correo electrónico o mensaje de texto, debes incluir el mismo en la pantalla solicitada.

Paso # 3 contraseña

  • Para culminar el proceso de registrarte e iniciar sesión en Twitter, coloca la contraseña de tu preferencia.

Con estos pasos fáciles ya tienes una cuenta en Twitter que te ayuda a manejar tu contenido desde cualquier navegador o cuando no puedes descargar la app en tu móvil por falta de almacenamiento.

Registrarte e iniciar sesión en Twitter con un ordenador

Cuando no tienes la facilidad de contar con un dispositivo móvil no es una limitante para registrarte e iniciar sesión en Twitter, porque puedes trabajar desde un ordenador. Ejecuta los pasos descritos y verás lo sencillo que es:

Paso # 1 acceso

Ingresa a tu explorador, en este caso no es indispensable que sepas cuál sistema operativo posees, en el buscador coloca Twitter o ingresa por medio del botón anexo:

Iniciar sesión en Twitter

Paso # 2 registro

Así como se ha especificado en los pasos anteriores presiona en el botón de «Registrarse» y coloca los datos solicitados.

Paso # 3 código de verificación

Con el código que te envían desde Twitter realiza la verificación correspondiente.

Pasa # 4 clave

Para finalizar coloca la contraseña con los parámetros requeridos.

Cuando creas tú cuenta desde el PC tienes la ventaja que puedes abrir la misma en cualquier dispositivo, otro punto importante es que en el sistema operativo Windows puedes descargar la aplicación de Twitter desde Microsoft Store.

Twitter Microsoft

Registrarte e iniciar sesión en Twitter te permite enviar vídeos, fotos y/o mensajes entre amigos o cuentas de tu interés.


Última actualización:
Registrarte e iniciar sesión en Twitter. Paso a Paso

Fuente: Twitter.com

Artículos relacionados