Categorías: Badoo

¿Como iniciar sesión en Badoo?

Iniciar sesión en el PC.

Instrucciones paso a paso:

  1. Rellena y envía el formulario de membresía.
  2. Ahora verifica tu cuenta de correo electrónico.

  1. Completa el proceso de registro.
  2. Ya puedes encontrar a tus amigos en Badoo.
    Lo primero que debes hacer es visitar la página donde se inicia sesión de Badoo. Para ello puedes usar  cualquier navegador web de tu preferencia, y es justo allí donde debes ir a www.badoo.com/signin. Seguidamente ingresas tu dirección de email registrado y contraseña en los campos que son obligatorios. Podrás encontrar los campos email y contraseña en el lado izquierdo de la página de destino. Dale click en el botón “Entrar” justo debajo de los campos email y contraseña. Esto te va a  redirigir a la página de inicio de tu cuenta. Si prefieres guardar tus datos de inicio de sesión en tu navegador preferido, puedes marcar la casilla Recordar mis datos que está sobre el botón “Entrar”. Debes tener cuidado al clickear esta opción; cerciórate de que eres el usuario principal de tu dispositivo para no tener inconvenientes con la privacidad.

Al darte un servicio de chat y redes sociales, Badoo siempre es muy fácil de manipular y lleva solo minutos poder iniciar. El registrarse es sumamente simple y podrás hacerlo con cualquier PC o dispositivo móvil que cuente con acceso a Internet, o a través de autenticar por medio de Facebook. Esta guía será una ayuda práctica para registrarte y obtener una cuenta gratuitamente en Badoo. Utilizando su navegador web vaya a la pagina web de Badoo (http://badoo.com).

Rellene los campos del formulario de membresía, como se ilustra arriba:
Dirección de correo electrónico,Primer nombre, Cumpleaños (día, mes, año), Código postal o ciudad, estado, Sexo (masculino o femenino), Buscando (hombres, mujeres o ambos). Dale  click en el botón azul que dice Registrarse para continuar. Vaya a su cuenta de correo electrónico y ábrala para finalizar el proceso de registro. Si prefieres usar tu cuenta de Facebook para iniciar sesión, omita este paso y siga las instrucciones para iniciar el proceso de  autenticación de Facebook en Badoo.

Badoo, que fue diseñado para que los usuarios de Internet que buscan unirse a amigos o posibles citas, se estableció fácilmente en miles de computadoras y celulares. El chat en línea, las citas y la red social fueron lanzadas en Soho del centro de Londres en noviembre de 2006 y actualmente tiene más de 200 millones de personas usandolo alrededor del mundo. Es un sitio web de encuentros sociales, donde puedes iniciar sesión en su cuenta registrada de Badoo usando un email; incluso puedes iniciar sesión con su cuenta ya creada de Facebook, Google+, MSN, VK, Odnoklassniki o Yandex. Así podrá evitar escribir información de inicio de sesión para crear una cuenta, y todo lo que debe hacer es clickear en un botón que dice “Iniciar sesión” con su email registrado y contraseña.

Revisión de tu email:

Abre la cuenta de correo electrónico que proporcionaste en el formulario de membresía en el sitio web. En este punto, deberías recibir un email solicitándote que debes completar tu registro como miembro de Badoo. A continuación clickea en el email proporcionado en el correo electrónico, como se muestra arriba.

Tu registro de Badoo se ha completado:

Después que hagas clic en el enlace de tu email, tu registro de Badoo estará completo. Ya puede comenzar a usar la opción de chat y el sitio de redes sociales. Justo aquí, ya podrás iniciar el relleno de tu perfil en Badoo, agregar Superpoderes  a su cuenta y empezar a buscar amigos.

Encuentra nuevos amigos en Badoo:

En esta página, como se ilustra arriba, podrás conseguir nuevos amigos y amigos que ya saben del servicio al vincular sus emails y redes sociales. Como muestra la página ilustrada en el último paso, se sugiere a los usuarios que busquen amigos en Badoo y empiecen a conectarse.

Buscar y conseguir amigos actuales en Badoo:

Dale click en el botón azul que dice Comprueba a quién más conoces aquí. Badoo posee un soporte para 58 diferentes servicios gratis de cuentas de emails, redes sociales y mucho más. Solo ingresa la información de tu cuenta y sigue los pasos en pantalla para continuar.

Consigue nuevos amigos en Badoo.

Para iniciar el encuentro de nuevos amigos y posibles fechas en el sitio de chat, dale clic en el botón naranja Conocer gente nueva para comenzar. Entonces, en la próxima pantalla, sigue las instrucciones para subir fotos, llenar tu perfil y empezar a conseguir nuevos amigos.

Como iniciar sesión en Badoo con la autenticación de Facebook.


Los que usan Badoo y desean no realizar el proceso de registro pueden optar por iniciar sesión con la autenticación de Facebook. Este forma no solo es más fácil para comenzar, sino que permite adicionalmente un intercambio más fácil de fotografías y data de su perfil de Badoo.
Encuentra la planilla de registro de Badoo y dale click en el botón azul “Iniciar sesión con Facebook” para continuar. Si tal vez no has iniciado sesión en Facebook, seguramente te pedirán que debes hacerlo antes de conectar tu cuenta al servicio de chat y red social.
El sitio web es para usar y unirse gratuitamente. Los créditos de Badoo podrán ser obtenidos y comprar para desbloquear Superpoderes y características adicionales, pagaderos con tarjeta de crédito o Paypal. Puede usarse como Instant Messenger, y como Red Social. Al principio era para chatear y conocer personas pero ahora se ha tornado en algo como una Red Social. Posee una variedad de propiedades familiares, que incluyen los perfiles, una bandeja de entrada donde recibirás mensajes, mensajes instantáneos ,chat y fotos, videos para mostrar.

Iniciar sesión en Badoo desde el dispositivo móvil.

Después de descargar Badoo para Android y completar el registro para tu cuenta gratuita, puedes iniciar la aplicación de citas para comenzar a encontrarse con amigos y citas en su ciudad o en cualquier lugar que visite. Cuando inicies la aplicación por primera vez, verás una pantalla, la cual es su pantalla de inicio y cómo navegará entre la gran cantidad de funciones en Badoo.

Problemas para iniciar sesión en Badoo.

Si quiero cambiar mi ubicación… ¿Cómo hago?

En su perfil, simplemente haz click junto a su ubicación actual e ingresa una nueva o puedes seleccionar una en el menú desplegable.

Si no puedes ver el mensaje cuando intenta cambiar su ubicación, se debe a uno de estos motivos:

  • Estas utilizando la aplicación móvil y el sitio web al mismo tiempo y, por lo tanto, su ubicación será detectada automáticamente por el GPS de su dispositivo móvil y no se puede cambiar.
  • No utiliza la aplicación y los servicios de ubicación de su navegador no nos proporcionan coordenadas precisas. Solo debes deshabilitar los servicios de ubicación en su navegador y luego podrás configurar manualmente su ubicación en su perfil.

Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente si tiene problemas con su ubicación al usar la aplicación móvil.

¿Y si quiero cambiar mi contraseña?


Abre tu perfil y anda a su configuración en la esquina superior derecha y haz click en el ícono de lápiz junto a la sección ‘Su cuenta’. Ingresa la nueva contraseña, haz click en ‘Guardar’ y tendrás que escribir tu contraseña actual y hacer click en ‘Guardar’ para confirmar esto.

¿Qué puedo hacer si olvidé mi contraseña?

Solamente dale click en el enlace ¿Olvidó su contraseña? en la página Iniciar sesión y sigue las sencillas instrucciones para restablecerlo.
Ingresa tu correo electrónico o número de teléfono móvil y a continuación te enviarán instrucciones para crear una nueva contraseña.
Asegúrate de entrar el mismo correo electrónico o número de teléfono móvil que utilizaste para crear tu perfil.

Si  mi perfil fue borrado, ¿cómo puedo reactivarlo?

Si eliminaste tu perfil hace menos de 30 días, debes recibir un correo electrónico de confirmación que incluya un enlace de reactivación. Dale click en eso y podrás volver a saltar directamente.
Si ha pasado más tiempo, deberás crear un nuevo perfil,  tal vez sea una buena excusa para cambiar las cosas y probar un enfoque diferente.

Pautas para resolver problemas.

Si tienes algún problema con Badoo, es posible que esto se deba a un problema temporal en el sitio.
Intenta los siguientes pasos para procurar resolver el problema:
1. Comprueba que estás utilizando la última versión del navegador y actualízala si es necesario.
2. Borra cookies y caché en tu navegador.
3. Sal y vuelve a abrir el navegador.
4. Cierra sesión y vuelve a iniciarla en tu cuenta.
Si ninguna de las medidas anteriores ayudó, intenta también:
Verifica la misma página en un navegador diferente para verificar si el problema se debe a un navegador en particular, y hazle saber si ocurre un problema en ambos navegadores.
Desactiva los complementos, complementos o extensiones temporales en tu navegador y sal y vuelve a abrir el navegador después.
Agrega https://badoo.com/ a tu programa antivirus o a la lista de sitios web seguros de tu navegador y asegúrate de que tu antivirus no haya identificado ningún problema con tu sistema operativo.
Si no estás seguro de cómo hacer cualquiera de los anteriores, consulta las instrucciones específicas en la sección de Ayuda de su navegador.

¿Qué debo hacer para contactar al servicio de atención al cliente?


Si tienes una pregunta para la que no puede encontrar una respuesta, o si deseas comunicarte con ellos por cualquier otro motivo, puedes ponerte en contacto a través de nuestro formulario de Comentarios.

Consejos al momento de Iniciar sesión.

Normalmente, se necesita ser precavido al momento de iniciar sesión en Badoo. La razón es porque acabas de entrar tus datos de inicio de sesión para acceder, así que si no lo haces en forma segura puede terminar en un robo de datos personales. Así que es necesario que te mostremos varios tips para iniciar sesión de forma segura en Badoo:
Procura que sea siempre desde tu computadora, y si no, usa el “Modo incógnito” del navegador para que no queden guardados tus información personal.
Cambia tu contraseña periódicamente para mayor seguridad de tu cuenta.
Si iniciaste sesión en otro dispositivo que no te pertenece, procura cerrar tu sesión cuando termines de usar la App.
Utiliza un número telefónico válido para tu cuenta, y una dirección de correo electrónico válida y contactos que sean confiables, por si algún día requieres recuperar tu cuenta.

Consejos de seguridad y protección.

Al igual que con cualquier servicio basado en la ubicación, es importante que use el sentido común al interactuar con personas en línea.
No debe compartir ni divulgar su contraseña con ningún tercero, incluso si es su amigo. Si pierde su contraseña o la entrega, sus datos personales pueden verse comprometidos. Si su perfil fue pirateado, infórmelo a nuestro equipo a través de nuestra página de comentarios.
Siempre tenga cuidado al dar información personal si aún no conoce bien a una persona nueva. Esto incluye revelar su dirección de correo electrónico, detalles de mensajería instantánea, nombre completo y URL. También asegúrese de nunca compartir su información financiera, como los detalles de su tarjeta de crédito.
Tenga especial cuidado con las personas que afirman ser representantes de nuestra compañía u otras compañías y que le solicitan que pague o le entregue un premio o servicio que no se ofrece directamente en el sitio web de Badoo. También sea extremadamente cauteloso con las personas que afirman estar en problemas y que necesitan asistencia financiera, casi siempre son engaños.
No utilice un nombre de usuario controvertido o provocativo; esto podría atraer el tipo de atención incorrecto. Recomendamos usar solo su nombre.
Si encuentra algún comportamiento inapropiado, haga clic en el enlace informar abuso y esto alertará inmediatamente al equipo de Badoo. También hay una función de miembro de bloqueo si alguna vez se siente incómodo con otros miembros o intercambios. No tolere el abuso o el acoso: bloquee al usuario o repórtelo a nuestro equipo de soporte. El objetivo de Badoo es tratar estos asuntos lo más rápido posible y cuentan con un sistema de gestión detallado para monitorear y controlar la calidad de este aspecto.

Consejos para reunirse Offline con otros usuarios.

Cuando chatee con personas, pida fotos recientes, preferiblemente las que se hayan tomado en las últimas cuatro semanas.
Nunca se sienta presionado a reunirse; solo hazlo cuando estés seguro de que estás listo. Siempre trate de hablar primero con la otra persona por teléfono.
Dígale a sus amigos a dónde planea ir y organice una llamada telefónica o un mensaje de texto. Asegúrate de llevar un móvil totalmente cargado con crédito, y hazles saber a tus amigos cómo va la reunión y también cuándo llegas a casa de forma segura.
Organice su propio transporte hacia y desde el lugar de reunión; no acepte reunirse en su lugar o en su propia casa. De hecho, es mejor no dar su dirección en absoluto hasta que realmente conozca a la persona.
Puede ser útil venir preparado con una excusa para irse si siente que la reunión no va bien, de esa manera saldrá con un mínimo de alboroto.
Cuando se reúnan por primera vez, ¡asegúrese de que sea durante el día, en un lugar público y sobrio! Y asegúrese de no beber demasiado después de haberse reunido, y mantenga su bebida y pertenencias a la vista en todo momento.

Inicia sesión en badoo

Oprime el botón para entrar a Badoo a través del sitio oficial www.badoo.com/es

aprender